domingo, 16 de junio de 2013

ArteBA 2013

Si bien para los varios artistas ArteBA significa venderse a la frivolidad y el consumo masivo lo cual es EL crimen (si, tengo un par de amigos artistas que piensan así y detestan este evento). A mi me parece que es un espacio genial para ver en una sola recorrida concentrada todo, o bastante, de lo que se está llevando a cabo en el mundo del arte argentino y también para conocer algunas galerías nuevas en el Espacio de Arte Jóven!
Aca les dejo algunas fotos de obras que me gustaron o que me hayan llamado la atención. Estuve floja con no hacer coolhunting de looks, pero me dio un poco de verguenza, la próxima lo voy a hacer, había gente con mucha onda!
Adiós!!

bel




Kenneth Kemble

Me encantaron las fotos de Andrés Wertheim, muy arquitectónicas



Algún día quiero tener una pared así, completamente cubierta de cuadros, me encanta!

RIP Clorindo. Uno de los más grandes arquitectos argentinos, aunque realmente era italiano! 





Arte en vivo!


 Marta Minujin, siempre presente





Encuentren las marcas ocultas!
El espacio de Arte jóven de Chandon
Darth Vader en un mal momento, jaja





Yayoi Kusama, reina de los lunares y obsesión artística de Calu y Marou Rivero

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos arquitectónicas de Andrés Wertheim, sobre todo esta colección que si mal no recuerdo se llama Espejismos, es impresionante!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se llama Espejismos, toda la serie es muy buena! Esas simetrias locas hacen que todo se vea de un modo distinto

      Eliminar
  2. Marta Minujín es mi favorita por los siglos de los siglos, su locura es arte en estado puro.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una genia total Marta! Unos compañeros mios de la facu trabajaron un tiempo con ella para algunos proyectos, es ese loco personaje tooodo el tiempo, jaja

      Eliminar