lunes, 29 de abril de 2013

DIY Costume: The Black Swan


Hola a todos! Esta vez voy a hacer una entrada que nunca planeé ni pensé que existiría, pero me parece algo interesante y divertido porque creo que me salió bastante bien y acá lo dejo por si les es útil en algún momento.
Este sábado tuve una fiesta de disfraces en la cual la consigna era personajes de peliculas que fueran reconocibles. No quería ni tenía tiempo para alquilar nada y tampoco tenia ningun disfraz que me quedara de mi infancia, en la cual me vesti de decenas de personajes de Disney, con lo cual tenía que hacerme un disfraz con lo que tenía, y quería que estuviera bueno! Se me ocurrió Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, pero no tenía un vestido negro largo a mano y no estaba segura si sería muy reconocible para todos. 
Finalmente se me ocurrió una genial: el cisne negro, ese personaje tan oscuro interpretado por Natalie Portman. La pelicula me habia encantado y el personaje tiene un atuendo y make up muy particulares e hiper reconocibles, esta era la mía. De este modo, hice mi disfraz con una camiseta negra que suelo usar debajo de remeras o camisas en invierno y una pollera con unos tules que solía usar en la época de las fiestas de 15, hace casi 10 años! No pude creer que me quedara bien! A eso le sumé medias largas negras (podrían también ser blancas, como las usa el personaje original) y ballerinas negras, que uso a diario.
En este caso lo más importante definitivamente era el make up. Para hacerlo busqué varias imágenes y me miré el siguiente tutorial. Encontré un maquillaje artistico blanco que creí perdido o tirado y le di buen uso, y cambié el delineador líquido (debería comprar!) que no tengo por delineador en lapiz.

 

Y he aquí el resultado final! Que consté que soy bastante mala maquillando y definitivamente no soy una maestra del delineado, pero creo que quedó bastante bien, no? Justo el sábado me corté el pelo, que quedó bastante más corto que antes y usé gel para tirarlo todo hacia atrás y unos invisibles para que se mantenga en su lugar porque no me alcanza la cantidad de pelo para un rodete. Para la "tiara" usé un collar que enganché a esos mismos invisibles para que no se salga.



Que les parece? Yo creo que zafé bastante bien considerando que armé todo en unas pocas horas! Chau y hasta la próxima entrada!

Hoy, teniendo en cuenta a este oscuro personaje y para mantenernos dentro de la misma cuestión les dejo este tema de Black Sabbath cantando por el mismisimo "Prince of Darkness", Ozzy Osbourne

  .


11 comentarios:

  1. Me encanta! para ser la primera vez te quedó muy bien! soy bastante mala delineando, creo que en mi caso moriría en el intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que maquillaje mas complicado no? A ti te ha quedado muy bien!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nada que ver al original y ni siquiera al del tutorial, pero bueno, zafé bastante bien. Lo hice a las apuradas!

      Eliminar
  3. Te quedo bien y mas si decis que lo hiciste en unas pocas horas!
    Recien descubro tu blog y es super interesante! Que bueno que hayas terminado arquitectura y ahora quieras avanzar para el tema de la moda, yo estoy haciendo diseño grafico y creo que voy a hacer lo mismo el año que viene (sin dejar la carrera obviamente, sino haciendo algunas pocas materias).
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas decidido hacerlo antes de terminar la carrera, si es lo que te gusta y tenes el tiempo y la organización para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, adelante! A mi me hubiera gustado empezar antes, pero lo hecho, hecho está. El diseño grafico es algo que siempre me gustó también, me encantaría saber como hacer al blog muuucho más lindo, por ejemplo, o como retocar fotos groosamente, más allá de que uno se de maña me parece una carrera genial para aprender expresarse visualmente.
      Gracias por pasar por el blog!
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy original y el make up te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!

    Te cuento que estamos de sorteo en el blog, te invito a participar!

    Besos,

    Sofía @ http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, divina. Yo también tengo pensado que la próxima fiesta de disfraces voy a ir disfrazada del cisne negro ajaja. Lindo blog, te sigo!

    ResponderEliminar