lunes, 17 de junio de 2013

Ingrid - Primera Producción de Moda - First Fashion Shoot

Con mucho orgullo les presento la primera producción que hicimos para Espacio Buenos Aires con una modelo de lujo, Ingrid, que justo ahora está en la tapa de la revista Catalogue! A eso le llamo buen ojo de nuestra parte!



Nuestra producción al ser la primera fue bastante simple ya que la cuestión se va complejizando a lo largo del curso (ya me quiero ver en el último shooting!). Tuvimos que hacer un book para modelo con tres outfits distintos que tenían que ser bastante tranquis para no opacar a la protagonista que en este caso no era la ropa sino la modelo. Un outfit que ni se ve era para el beauty, otro para tomas de cuerpo entero y el final para tomas de estilo elegidas por la fotógrafa (en nuestro caso esto fue una onda rocker con iluminacion suave y en blanco y negro). El último conjunto creo yo que terminó siendo un ree golazo, y algo que recién me di cuenta es que todas las prendas que lo conforman son mias! No puedo creer que a Ingrid le quedaran tan bien!
En fin, he aquí el resultado:

Beauty

Outfit 2 

Outfit 3

 A esta última foto sólo le faltaría el nombre de una marca en el costado izquierdo y es de campaña gráfica (sí sí, muy modesto lo nuestro)

Créditos:
Fotografía: Vaneza San Martin
Producción y estilismo: Belén Acosta Meana, Ana Avalo, Brenda D'ercole, Jonathan Felix (Pachanga Ph)
Modelo: Ingrid para JUMP Model Management
Make up: Daiana Almaraz
Pelo: Cintia Gimena Topalian (Despertarme Para Volar)



Bueno, espero que les haya gustado mi primogenito, o mejor dicho primogenito de moda porque ya había hecho un par de producciones para fotografía pero eran mucho más teatrales. Obviamente que tuvimos las mil y un correcciones, pero creo que fue un muy buen comienzo!



Proximamente se nos viene una editorial de tendencia! Que ansias!
  
Me despido gente!
Besos

Bel  

2 comentarios:

  1. Gracias! Y sí, tenés razón, es suuper flaca, pero cuando la ves en el estudio y como sabe manejar su cuerpo tan bien y con tanta naturalidad que uno se termina olvidando, cuando esta sentada con mil chicas de tamaño "promedio" alrededor durante el make up ahi si que te llama la atencion! Yo tenia una compañera del colegio que era tanto o mas flaca que Ingrid y sigue siendo igual, y sus piernitas siempre llamaron la atencion de todo el mundo, pero pobre, simplemente es así, je.
    En fin, es todo un tema este de la delgadez de las modelos...

    ResponderEliminar